En efecto, GAM es una asesoría Low Cost y por tanto no cobraremos nada por la gestión del alta de autónomos, tramitaremos en tu nombre el alta en Hacienda y en la Seguridad Social sin cargo alguno a todos nuestros nuevos clientes.

No, no exigimos ningún tiempo mínimo de permanencia, pero si tu alta es sólo puntual o para menos de 6 meses te aplicaremos un recargo de 100 € por las gestiones de autorización y apoderamiento en la Seguridad Social y Hacienda.

No, no damos servicio en aquellas comunidades con regímenes especiales, en concreto damos servicio en toda España excepto País Vasco, Canarias, Ceuta y Melilla.

En el sistema tienes enlaces al efecto para plantear cualquier duda o petición, éstas serán contestadas en un máximo de 24 horas laborales, en todo caso si tu duda es urgente también puedes llamarnos por teléfono y te atenderemos en el momento.

En todo caso nuestra forma de trabajo es igual a la de una asesoría presencial de las de toda la vida, con la diferencia de que en lugar de traernos la documentación personalmente a nuestras oficinas, nos la remites por una herramienta web sin colas ni esperas, luego nuestro personal tramita tus papeles, con los que generará los libros obligatorios y en base a ellos genera y presenta los impuestos.

Una vez tramitadas tus facturas y generados tus modelos de hacienda, tu asesor te remitirá un SMS con el resultado de tus impuestos 5 días antes del pago.

Damos servicio de asesoramiento fiscal y laboral a Autónomos y Comunidades de Bienes, no atendemos a sociedades limitadas ni sociedades anónimas pues este tipo de empresas requieren de un grado importante de compromiso por parte del cliente que no siempre se da.

No, suponemos que tú no eres un contable y que no tienes porque saber determinadas particularidades de la contabilización de facturas con IVA, sin IVA, intracomunitarias, si deducen o no deducen etc…, estos sistemas sólo conducen a errores que luego hacienda cobra multiplicados, por ello son nuestros profesionales los que contabilizan tus documentos y generan los impuestos.

Naturalmente, tus documentos son tuyos y debes poder tenerlos en cualquier momento, para un préstamo, para presentar en una administración, o simplemente porque quieres darte de baja o cambiar de asesoría. Con nuestra herramienta de asesoría online, tienes toda la documentación generada a tu disposición siempre en una carpeta y organizada por trimestres.

Legalmente sí que lo establecemos para evitar abusos, en todo caso a día de hoy no lo estamos aplicando ni esperamos hacerlo en breve pero si consideramos que abusas te lo indicaremos y empezaremos a aplicar el límite establecido en tu servicio.

Porque no sólo te garantizamos el mejor servicio fiscal, sino que también el más barato, el perfil de cliente que buscamos es el freelance o pequeño autónomo con poco movimiento de papeles al que en una asesoría tradicional le cobrarán un mínimo de 50 € porque sus tarifas no están pensadas para esto.

Debes darte de alta en nuestra web en el botón “Acceso clientes” o desde el formulario de contacto de Gestoria Maresme y luego nuestro personal te llamará para ayudarte a tramitar los apoderamientos necesarios en la Seguridad Social y Hacienda, desde ese momento te olvidas de todos los papeleos y nosotros nos encargaremos de tus obligaciones fiscales y laborales con plenas garantías.

Por la herramienta Gestor de documentación de Gestoria Maresme, las escaneas y cargas los archivos en tu carpeta como usuario registrado.

Básicamente podemos mantener estos precios por la tipología de cliente que atendemos y por la automatización y autoorganización que nos permite el sistema de asesoría on-line. En GAM llevamos asesorando a autónomos y empresas desde hace más de 30 años y somos conscientes de que en ocasiones hay clientes con muy poco volumen de trabajo a los que se les cobra unas tarifas mínimas que en esta opción no aplicamos, pues no repercutimos gastos de local, luz, e incluso el personal realiza su trabajo en los huecos libres que le quedan de la asesoría presencial (siempre en plazos cortos, pero en función de nuestros huecos de trabajo), cuando un cliente presenical viene por la oficina no le puedes decir que espere unos minutos, le hay que atender ya, el sistema on-line nos permite ajustar nuestros tiempo a las disposiciones temporales que tenemos sin desatender al cliente.

Load More